Bienvenidos!!!


Se Tu



viernes, 2 de noviembre de 2007

Cuidar las Piedras!!!

Cuando adquirimos una Piedra debemos limpiarla,ella está impregnada de energias, ha pasado por otras manos, otros ambientes.
Es muy importante realizar esta tarea cada veinte días, ya que las Piedras se impregnan de energias del ambiente y de otras personas, de esta manera las limpiamos de la carga negativa que absorben y podran ayudarnos con su energia, en forma positiva.

Hay diferentes formas de limpiarlas, la mas simple consiste en lavarlas con agua corriente sosteniendolas en nuestras manos dejando correr el agua por ellas, sin frotar, suavemente, luego secarlas con una tela suave de algodón, ponerlas en un recipiente de vidrio, nunca de plástico y dejarlas toda la noche sumergidas en sal marina o sal gruesa, al otro dia las lavamos con agua corriente, suavemente las secamos y ya estan listas.
Otra forma es despues de limpiarlas con agua corriente y secarlas dejarlas al sol o bajo la luz de la luna.
<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso quien tiene tiempo para limpiar cada 20 dias una piedra

Anónimo dijo...

quien tiene tiempo para limpiar una piedra cada 20 dias

Noryko dijo...

Anonimo si no hay tiempo para esta forma tal vez encuentres tiempo para dejarlas sobre la tierra tres dias seguidos pasado ese tiempo las enjuagas con agua de la canilla las secas y ya estan listas para ayudarte con su maxima energia.