Bienvenidos!!!


Se Tu



domingo, 30 de diciembre de 2007

Los Cristales Femeninos y Masculinos

Podemos distinguirlos de acuerdo a su forma: los redondeados,de formas mas suaves son femeninos y los de forma fálica, puntiaguda o aspera son masculinos. Y esta clasificación debe ser tenida en cuenta segun para que los vayamos a utilizar y tambien para su limpieza. Los masculinos deben ser limpiados a la luz del sol mientras que los femeninos a la luz de la luna.
Ejemplos de cristales masculinos: agata roja, cornalina, circon, diamante, granate, cuarzo transparente, obsidiana, topacio, etc.
Ejemplos de cristales femeninos: aguamarina, berilo, cuarzo azul, esmeralda, jade, zarifo, turquesa, perla, nacar, malaquita, amatista, azurita, etc.
Los cristales femeninos son de naturaleza receptiva y los masculinos de energia proyectiva. Por lo tanto, las femeninas se utilizan para aliviar tensiones, para meditar para el desarrollo psiquico para trabajar la intuicion, mientras que las masculinas las utilizamos para la fuerza de voluntad, fortaleza, confianza seguridad,para curarnos con su energia.

No hay comentarios: