Bienvenidos!!!


Se Tu



lunes, 21 de julio de 2008

La energia está en todas partes, los cristales nos ayudan.

Los cristales contienen las energias de la Tierra y la irradian. Esta energia puede ser utilizada para curar transmutando los efectos de la vibración negativa que las personas absorven. Con las piedras se pueden preparar elixires, armonizar los chakras usandolas directamente sobre ellos, llevandolas encima de uno o en la cartera, teniendolas en la casa o meditando con ellas, entre otros usos.Los cristales interaccionan con nosotros, creando campos energeticos.Cristales que absorven la energia negativa transformandola en positiva.
Teniendo en cuenta que la energia esta en todo por todas partes hasta lo que pensamos que no tiene energia, como el material plástico, los caracoles que juntamos en la playa, las flores secas, el cartón, todo, todo es energia absolutamente todo, por eso es importante tener en cuenta las elecciones que hacemos y hasta estas tambien tienen que ver con un estado de ánimo nuestro o necesidad que es importante tener en cuenta a la hora de la elección, preguntarnos si es positivo para nosotros esta elección.
Con respecto a la elección de los cristales, hay quienes dicen que son ellos los que nos eligen y que la forma de acercar uno a nosotros es poner la intención en nuestra mente que queremos recibir una piedra para aprender, crecer, con los conocimientos y sabiduria aportada por este reino, porque tienen conciencia propia y saben quien necesita de su ayuda y asi se iniciará el intercambio entre ambos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi friend thank u for visitin my website nd it ll be grateful nd pleasing for me if u could drop on some comments nd visit my website daily which i would like to do for ur website also nd i would add u as my blog friend which i expect the same from u