Bienvenidos!!!


Se Tu



jueves, 2 de febrero de 2012

Obsidiana

La Obsidiana Negra es muy poderosa, nos ayuda para que las energias espirituales se manifiesten en la Tierra.Para enfrentarse al verdadero Yo, te lleva a lo profundo de la mente inconciente en el proceso, trae todas las energias negativas para experimentarlas y liberarlas colaborando en la evolución del Alma.
Es protectora repeliendo la negatividad. Debe ser usada con cuidado en sanación por Profesional capacitado para ello.
La Obsidiana Lágrima Apache es mas suave que la Obsidiana Negra si bien saca a la superficie la negatividad la diferencia es que lo hace mas lentamente favoreciendo la transmutación.Protectora del Aura, colabora para que perdones.
Las diferencias entre la Negra y la Lágrima Apache: La primera es brillante y opaca y de todos los tamaños la Lágrima Apache es pequeña, suave,translúcida cuando la miras a la luz.
La Obsidiana Arco Iris, tiene fuertes propiedades protectoras y te muestra como eres espiritualmente. Absorve la energia negativa del aura aliviando el stress. Te libera de viejos amores.
La Obsidiana Copo de Nieve es negra con manchas blancas, bellísima piedra y adecuada para estar receptiva, para meditar.

No hay comentarios: